Jueves, 23 de mayo de 2019

Desde las 8 hs., comenzarán las actividades por el 109º Aniversario de la ciudad de Allen.


En un nuevo Aniversario de la ciudad de Allen, desde las 8 hs. se realizará la tradicional salva de bombas. Luego de una mañana con mucha actividad en las instalaciones de la municipalidad, desde las 13:45 hs. se hará la concentración de banderas de ceremonias, autoridades y vecinos en el mástil de la plazoleta Piñeiro Sorondo.
 
Desde las 14 hs. se dará inicio formal al Acto Protocolar con el traslado e izamiento del Pabellón Nacional en el mástil histórico. Luego se presentarán las banderas de ceremonias para entonar el Himno Nacional Argentino, el Himno de Río Negro y la Marcha Allense. Como ocurre cada año, se realizará el Minuto de silencio,la Bendición y los discursos oficiales, para finalizar con la colocación de la palma en el busto de "Don Patricio Piñeiro Sorondo".
 
Aproximadamente a las 14:45 hs. comenzará el Desfile Patrio cívico-militar de todas las instituciones públicas y privadas y agrupaciones de nuestra ciudad.
 
A las 18 hs. se hará el arrío del Pabellón Nacional y a las 18:15 hs se oficializará la Apertura del Escenario del 109º Aniversario en el Anfiteatro. Allí, dará el puntapié inicial Gariboleros. Luego, Alma y pasión subirán al escenario en la previa de la primera pasada de las postulantes a Reina. El Ballet de tango municipal anticipará la llegada de Rapsodia, tras la cual se elegirá a nuestra nueva soberana y a sus princesas. El cierre estelar estará a cargo de Banda XXI, quienes pondrán color al Aniversario pasadas las 21:30 hs.

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias