Sábado, 01 de junio de 2019

El acto se realizó en el cuartel de bomberos de la ciudad y contó con la presencia de gran cantidad de público, instituciones y autoridades locales.


La celebración comenzó alrededor de las 15 hs. y se llevó a cabo la lectura de saludos y felicitaciones de parte de diversas entidades.

Para continuar, luego de un minuto de silencio por aquellos bomberos caídos en la labor, el presidente de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, Silvio San Segundo, dio un sentido discurso. Hizo un especial reconocimiento al trabajo desinteresado de los bomberos de la ciudad y a la Dra. Sabina Costa por el apoyo brindado durante estos ocho años de gestión. "Quiero agradecerle personalmente y de parte de los Bomberos a Sabina Costa porque es la intendente que ha entendido nuestra idiosincracia y nos ha acompañado en todo", expresó. 

Por su parte, la intendente Sabina Costa, expresó su agradecimiento y orgullo hacia la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad. "Las instituciones son por las que late el corazón del pueblo. Creo que esta es una de las instituciones más importantes al igual que el hospital. Todas tienen su valor, pero hay cosas que realmente no podés dejar de apoyar". Finalizó su discurso haciendo mención a la desaparición de Carlos Painevil diciendo que "un anhelo personal para el año que viene es que ya no tengamos que estar pidiendo por su pronta aparición, sino que ya tengamos respuestas". 

Habiendo finalizado las salutaciones, se hizo el cambio de abanderados de la Asociación, y se entregó medallas a aquellos Bomberos destacados por su labor y desempeño. También se realizó la entrega de distintivos correspondientes a quienes ascendieron en su rango dentro del cuartel y a dos bomberos que se retiraron de sus funciones. 

El acto finalizó con la entrega de una placa a la Dra. Sabina Costa por parte de la Asociación Bomberos Voluntarios. La mandataria municipal también efectuó la entrega de un reconocimiento en homenaje a la institución. 

Tras izar el nuevo pabellón nacional, los presentes pudieron disfrutar de una merienda que incluyó chocolate y bocados dulces. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias