Miércoles, 12 de junio de 2019

Se trata del proyecto entre la provincia de Río Negro y Camuzzi bajo el plan quinquenal 2017-2021


En el día de hoy, el gobernador provincial, Sr. Alberto Weretilneck, y el presidente de Camuzzi, Alejandro Macfarlane, presentaron  los beneficios las obras de gas que forman parte del plan que Camuzzi ejecuta y proyecta para el quinquenio 2017-2021 en Río Negro. El encuentro tuvo lugar en Cipolletti y allí estuvo presente la intendente municipal, Dra. Sabina Costa. 

 

La ciudad de Allen forma parte del conjunto de ciudades en las que ya se han ejecutado obras de gasoducto y han permitido la incorporación de más de 30 mil nuevos usuarios en el suelo rionegrino. Al momento, se han ejecutado dos grande obras: la realizada en General Roca, con una inversión de $61.000.000 y la inversión realizada sobre el Gasoducto Senillosa – Chelforo, ducto que alimenta a las ciudades de Cervantes, Mainqué, Villa Regina, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, J.J. Gómez, Stefenelli, Ingeniero Huergo y General Godoy. Esta inversión asciende a $313.000.000 y permitirá que más de 15 usuarios se beneficien con este recurso. 

 

En el lugar también estuvo presente la gobernadora electa, Arabela Carreras, quien en la mañana de hoy brindó un discurso en Allen. tras ello, realizó una recorrida por distintas instituciones locales. Junto a ella estuvieron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la directora general de Camuzzi, María Tettamanti; y el director Corporativo, Jaime Barba.

 

 

El gobernador Weretilneck destacó que Río Negro es una provincia en absoluto crecimiento. En cuanto a la expansión ciudadana, "la red de gas es fundamental. Conectamos a través de escuelas, hispitales y hogares a todos los rionegrinos", destacó el mandatario provincial. Por último, se hizo entrega de personería jurídica a distintas instituciones: el Ballet Alma y Pasión fue una de ellas, enorgulleciendo a nuestra ciudad.  



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias