Viernes, 26 de julio de 2019

Se entregaron aportes a 14 deportistas de la ciudad de Allen. En el evento, estuvo presente la campeona del mundo de boxeo, Mónica Acosta.


Continuando con el apoyo y la apuesta a nuestras jóvenes generaciones de deportistas, en el día de hoy se hizo entrega de becas deportivas a 14 atletas locales. Allí, estuvo presente la intendente municipal, Dra. Sabina Costa junto a la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Liliana Martín y el director de deportes, Claudio Barra. A su vez, estuvieron acompañados por una deportista de lujo: Mónica la “gata” Acosta, multicampeón de boxeo.

 

Minutos antes de la firma de los aportes, Claudio Barra hizo hincapié en que “estamos rescatando los valores de la juventud. Es importante que apoyemos a los chicos que están haciendo sus primeras armas y están mostrando resultados”. Por su parte, Sabina Costa agradeció la presencia de la “gata” Acosta en la previa del festival de Box. “Estamos haciendo historia en el deporte. Es una ayuda que nos permite seguir adelante, a pesar de las dificultades, en un ámbito tan importante como el deporte”, enfatizó la mandataria local.

 

Por último, la campeona mundial Mónica Acosta reconoció que “amo Río Negro y amo a Allen. Les agradezco a ellos (gobierno local) por acompañarnos y recibirnos ya que es muy importante que los chicos se sientan acompañados”.

 

Tras los discursos oficiales, se procedió a la entrega de los beneficios a los siguientes deportistas:

1-      Adrián Juárez – Boxeo -

2-      Ignacio Reyes – Ciclista

3-      Grecia Rivas – Deporte Adaptado –

4-      Leandro Flores – Deportes Adaptados –

5-      Brenda Guerrero – Atletismo –

6-      Nahuel Moncada – Fútbol –

7-      Aixa Morales – Patín –  

8-      Zoe Maricán – Patín –

9-      Daniela Valenzuela – Patín –

10-   Samuel Necul – Atletismo –

11-   Dalila Vázquez – Natación Aguas Frías –

12-   Florencia Guillermo – Ciclismo –

13-   Mariano Zúñiga – Ciclismo –

14-   Carlos Parra – Ciclismo-



Compartir por redes sociales y correo electrónico