Martes, 17 de diciembre de 2019

Del encuentro participaron representantes de ARSA y el DPA.


Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre la Intendente municipal y su gabinete, y vecinos preocupados por la problemática actual del suministro y red de agua.  Del encuentro, que se realizó en el edificio municipal, participaron el Ingeniero Gabriel Eduardo Sora, representante del Departamento Provincial de Aguas (DPA), y los Sres. Marcos Verdugo y Juan Carlos Leal, por parte de Aguas Rionegrinas S.A.(ARSA).

Luego de una instancia de debate se acordó que autoridades de ARSA y DPA preparen un informe que será entregado el día viernes 20 del corriente mes donde brinden información acerca de:

  • Estado y situación actual de red y suministro.
  • Plazos para resolver los temas pendientes.
  • Inversiones previstas en infraestructura.
  • Compromisos de la empresa para con los usuarios.

Las autoridades municipales y los vecinos que encabezan el reclamo solicitaron que, en dicho informe, se incluyan los análisis físico-químicos del agua. El objetivo es lograr que estos estudios, que ya son públicos, sean de fácil acceso para la población.

Por último los vecinos designaron a dos representantes a quienes se remita la información, y manifestaron que presentarán un proyecto para establecer una comisión que se ocupe de interactuar con las autoridades municipales y provinciales.



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias