Miércoles, 08 de enero de 2020

Se llevará a cabo el próximo 14 de enero en el Teatro Municipal.


La Dirección de Fiscalización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que se realizará un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos el próximo martes 14 de enero en el Teatro Municipal de 17 a 19.30 hs. 

 

Está dirigido a personas que se hayan inscripto previamente y que cumplan con los requisitos detallados posteriormente, y para aquellas personas de los puestos que se instalarán en la Fiesta Nacional de la Pera y deban gestionar por primera vez la libreta sanitaria. 

 

Requisitos para realizar Curso de Manipulación de Alimentos y Pautas de Trabajo:

  • · El curso posee validez de 3 (tres) años, por ende si lo realizó en una fecha inferior a ese plazo no deberá renovarlo. Para comprobarlo al momento de realizar la renovación de la Libreta Sanitaria deberá asistir a la oficina de Fiscalización con el Certificado o en el caso que lo haya realizado en capacitaciones brindadas por la Municipalidad de Allen, deberá recordar el mes y año para poder corroborarlo en nuestros registros.
  • · Las personas, cuyo puesto laboral  corresponda a un Galpón de Empaque, (y su número de personal  supere los 30 empleados) deberán realizar el curso en dicho lugar. Posteriormente la empresa nos entregará el listado de quienes asistieron.
  • · Tener domicilio particular (se verificará en el DNI)  o laboral en la ciudad de Allen.
  • · Para solicitar la capacitación deberá llamar o acercarse a la oficina de fiscalización para poder registrarlo en un listado. Posteriormente se le informará vía telefónica fecha, lugar y horario del dictado.
  • Al curso deberá asistir con DNI para firmar la lista de asistencia, y llevar hojas y lapicera ya que al finalizar se tomará un cuestionario evaluativo. El comienzo del curso tiene una tolerancia de 10 minutos, una vez transcurrido ese tiempo perderá el lugar y deberá realizarlo en otra fecha.

Requisitos para renovar la Libreta Sanitaria:

  • · Curso de Manipulación de Alimentos y Pautas de Trabajo.
  • · Control del médico.
  • · Pago de la renovación. Se genera el cedulón en la oficina de fiscalización y se abona por caja en la Municipalidad.

Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la Dirección de Fiscalización situada en calle Juan Domingo Perón N°52 de nuestra ciudad o al teléfono 02984-452503.

 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias