La Municipalidad de Allen, a través de la Dirección General de Comercio e Industria, informa que se encuentra abierta la pre inscripción de pequeñas, medianas y grandes empresas para el proceso de radicación en el Parque Industrial Norte de la Ciudad de Allen.

 

Esta convocatoria está destinada a aquellas empresas/industrias que deseen radicarse en el nuevo Parque Industrial, el cuál se encuentra en proceso de desarrollo y reconocimiento por parte de la Provincia de Rio Negro y de la República Argentina.

 

Pasos a seguir para el envío del formulario:

 

  1. Hacer "click" en descargar el formulario.
  2. Una vez descargado, completar los datos. Recordar que los asteriscos son datos obligatorios.
  3. Una vez completado el archivo, se deberá enviar por correo electrónico a parqueindsutrial@allen.gob.ar.
  4. Se valorará el envío de brochures o cualquier información adicional que permita conocer el objetivo comercial de la empresa y su historial de actividades.

 

Se aclara que el envío del formulario no certifica la venta o cesión de ningún lote por parte del municipio, quedando a evaluación del comité designado por la Dirección General de Comercio e Industria la viabilidad de cada presentación.

 

Las inscripciones que resultasen factibles serán comunicadas por el mencionado comité para coordinar las gestiones necesarias a una potencial radicación.

Descargar Formulario