Félix Ballester expresó su agradecimiento por el reconocimiento recibido en el Desfile Patrio
En la mañana de hoy, el querido vecino Félix Ballester se acercó al Municipio de Allen para expresar personalmente su agradecimiento por las atenciones y el reconocimiento recibido durante el Desfile Patrio del pasado 25 de Mayo, realizado en el marco del 116° Aniversario de la ciudad.
Don Félix tuvo el honor de encabezar la columna de montados con el Círculo Amigos del Caballo, portando el estandarte con la Bandera Argentina, en una emotiva participación que fue ampliamente acompañada y reconocida por la comunidad.
Como no podía ser de otra manera, y fiel a su estilo, entregó en mano al intendente Marcelo Román una sentida nota en representación de la institución, donde destacó el cariño recibido y los recuerdos que le dejó aquella jornada.
Entre sus palabras, expresó:
"En este día (116 años ya), con sus calles bien asfaltadas, ese ayer representamos y por igual luchamos, todos unidos y contentos. También seremos historia con el correr de los tiempos."
Asimismo, agradeció especialmente el acompañamiento de vecinos y amigos durante el desfile:
"A todos, desde lo profundo de mi corazón, ¡Gracias! en mi nombre y en representación de Los Amigos del Caballo."
En otro de los párrafos del escrito, Ballester resaltó un momento que lo emocionó particularmente durante la lectura de la glosa:
"Portaba la bandera un joven vecino de 92 años", frase que recordó con afecto y gratitud.
Desde el Municipio de Allen agradecemos el gesto de Don Félix y celebramos su permanente compromiso con las tradiciones, la historia y los valores que forman parte de la identidad de nuestra comunidad.
Su presencia y la de los integrantes del Círculo Amigos del Caballo y de todas las agrupaciones gachas enriquecen cada celebración patria y mantienen viva una parte fundamental de nuestra historia local. 🇦🇷🐎
Leer más