Martes, 13 de octubre de 2020

Durante la madrugada de este martes, 13 de octubre, una persona intentó incendiar la casa en la que reside el Director de Tránsito Municipal, hecho por el cual ya se radicó la denuncia para dar intervención al Ministerio Público Fiscal.

Previo a estos hechos, una persona había amenazado al mismo funcionario municipal, motivo por el cual también se había efectuado la denuncia el pasado jueves 8 de octubre.

Estas violentas acciones no solo son delitos penados por la ley, sino que significan una profunda falta de respeto hacia la vida propia y ajena.

Aunque lamentablemente las amenazas y faltas de respeto hacia nuestros agentes de tránsito se han convertido en un hecho común en los controles y acciones de prevención que se realizan, no podemos naturalizar la violencia, más aun cuando se sobrepasan los límites poniendo en riesgo la vida de las personas.

Repudiamos fuertemente lo sucedido, e invitamos a la comunidad a sumarse reflexionando sobre las prácticas que llevamos a cabo día a día, sobre el trato que brindamos a nuestros pares, a nuestros vecinos y vecinas, y a continuar buscando vías pacíficas para la resolución de los conflictos.  


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias