Informes
Informes
 
 

Miércoles, 08 de diciembre de 2021

Con importante cantidad de público y un variado repertorio, la Orquesta Infanto Juvenil de Jazz de la Municipalidad de Allen cerró su año.

La presentación se realizó este martes 7 de diciembre en el escenario del Teatro Municipal. Allí 35 niños, niñas y jóvenes allenses que participan de este espacio de aprendizaje musical mostraron todo lo aprendido durante este primer año de funcionamiento de la Orquesta.

Al finalizar la presentación recibieron sus certificados de finalización de año de la mano de la intendente Liliana Martín y del Vicerrector del IUPA, Pablo Ais.

La Orquesta Infanto Juvenil de Jazz nace en 2021 como una propuesta Musical
socio-educativa que es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre la Municipalidad de Allen y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Tiene como objetivo abordar e incorporar los distintos elementos
técnico-expresivos del Jazz como género musical y forma de comprender el arte
musical.

Este proyecto, dirigido por el músico Francisco Álvarez, está destinado a jóvenes e infantes de entre 10 y 21 años que, desde su curiosidad artística, pueden optar por estudiar instrumentos musicales como Trompeta, Batería, Guitarra, Canto, Piano, Trombón, Saxofón y Bajo/Contrabajo con docentes de altísimo nivel.


Compartir por redes sociales y correo electrónico