Informes
Informes
 
 

Lunes, 18 de abril de 2022

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Allen presenta su programa de Turismo Educativo 2022.

El mismo está destinado a estudiantes de nivel primario, y su principal objetivo es incentivar a los niños y niñas a reconocer los recursos naturales y culturales de la ciudad, fomentando, a su vez, el cuidado ambiental y patrimonial.

La propuesta comprende cuatro escenarios que serán el campo de estudio de quienes se sumen a este programa: La Ciudad; el Balneario Municipal - Isla 16; la Barda Norte; y el Circuito Productivo.

Las actividades tendrán lugar de lunes a viernes, y cada recorrido tendrá una duración de entre 2 y 3 horas reloj aproximadamente. Los mismos están sujetos a disponibilidad horaria.

Para realizar los recorridos de Turismo Educativo, cada escuela deberá presentar una nota de solicitud en la Dirección de Turismo. (Av. Perón 189), donde conste la cantidad de alumnos, grado, recorrido elegido,
cantidad de docentes, y un contacto telefónico de la o el docente a cargo de la actividad. Cabe aclarar que el traslado de los grupos corre por cuenta del establecimiento educativo.

Por consultas o reservas podrán comunicarse al 2984949318 o a turismo@allen.gob.ar


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias