El próximo 15 de septiembre será la apertura de sobres de licitación de la primer etapa de está obra, cuyo impacto total será sobre 54 cuadras de la localidad.
Durante la primer instancia se trabajará en la repavimentación de 23 cuadras, lo que representa una superficie estimada de 35.440,97 m2, y las calles comprendidas serán: Villegas, Dr. Velasco, Don Bosco, J. B. Justo, Sarmiento, Italia, Av. J. A. Roca (entre calles Neuquén y Velasco).
La obra será llevada adelante en conjunto entre el Ministerio de Obras y Servicios Publicos de Río Negro y la Municipalidad de Allen y responde a una solicitud recurrente de los vecinos y vecinas que transitan por la zona céntrica de manera cotidiana.
Pertenece a la Filarmónica de Río Negro y se presentarán en Allen
Bandas sonoras de Estudio Ghibli y películas como James Bond, Volver al Futuro y Piratas del Caribe.
La Municipalidad de Allen propone diversas actividades para recibir a la Primavera
Las primeras fechas serán para el sorteo de los IMUVi y sindicatos