Miércoles, 17 de mayo de 2023

Este fin de semana también disfrutamos al aire libre


En el marco de los festejos por el Aniversario 113º de la ciudad, La Municipalidad de Allen organizó varias actividades al aire libre.

Las primeras actividades tienen que ver con el cuidado de nuestros amigos caninos y felinos. Se trata de una jornada de vacunación antirrábica en el Quirófano Fijo de la Sede Este a las 14 horas y a las 16, nos concentramos en la plaza de las 200 viviendas para iniciar la “Caminata Amigable para Caninos”. Esta caminata implica la asistencia en condiciones seguras: collar, pretal y/o correa; los perros de gran porte con bozal y la bolsita para recolectar la materia fecal, en el caso de que sea necesario.

También, el mismo día a las 19:30 hs se proyectará la producción audiovisual "Voces Allenses", en el Teatro Municipal. Esta producción relata parte de la Historia de la Ciudad desde la vivencia de vecinos, que nos cuentan cómo vivieron el arraigo, su llegada a la ciudad y cómo construyeron y aportaron desde su lugar a la ciudad.

Por otro lado, iniciamos la jornada del domingo, por la mañana, con el Festival de Ciclismo a las 10:30 horas en la Pista "Pedro Segundo Osés".

Finalmente, el Domingo Cultural nos convocará a las 16 horas en el Parque Integración, esta vez, de la mano de la cumbia y el cuarteto con la presentación de Cumbia y la Klass Band. Además, acompañarán emprendedores de la ciudad y la Secretaria de Desarrollo Humano con información sobre dispositivos.



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias