Lunes, 11 de septiembre de 2023

La Municipalidad de Allen propone diversas actividades para recibir a la Primavera


Previo a la llegada de la primavera, la Municipalidad de Allen invita a celebrar esta estación con el Allen Florece. Es un itinerario de actividades al aire libre con diversas propuestas abiertas al público y gratuitas para disfrutar en familia. Luego del exitoso Allen Baila continúan las actividades.

 

En segundo lugar, el próximo evento es el Allen Canta, el 17 de septiembre a las 16 hs en el Parque Integración. Esta invitación es abierta a la comunidad, se presentarán academias de música locales con micrófono abierto a quienes quieran cantar. De esta manera, los asistentes que quieran participar podrán acercarse a cantar karaoke de sus temas favoritos, pueden realizar la inscripción previa al 2984880740 o asistir al evento directamente. 

 

El siguiente evento es el Festival del Día de la Primavera, el jueves 21 de septiembre. Lo estaremos recibiendo con toda la parafernalia en el Parque Integración, a partir de las 15 hs. Estas actividades contemplan la intervención de la vereda del Parque, destinado a infancias y adolescencias, juegos y actividades para toda la familia, feria de emprendedores y la presentación de dos bandas de rock: Shangai, con su tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Estamos Yendo, banda formada por músicos de la ciudad.

 

El cuarto evento es Pintura en el Río, que convoca el 23 de septiembre a las 16 hs en el Balneario Municipal. Es una actividad libre y gratuita para toda la familia y propone a quienes deseen llevar sus materiales para crear obras o bocetos con diferentes técnicas. Acompañarán al desarrollo de las obras dos profesoras de arte, quienes estarán a cargo de la formación y diversas propuestas en cuanto a técnicas, materiales, miradas y creación.

 

La última jornada de septiembre es la Travesía Escolar, el viernes 29 de septiembre en el Parque Integración. Está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de las Escuelas Secundarias de Río Negro y los Centros de Educación Técnica de la ciudad de Allen. La actividad se trata de un recorrido donde los estudiantes deberán formar equipos que resolverán desafíos culturales, intelectuales y de destreza física. Los equipos recibirán premios y los informes e inscripciones pueden realizarse a deporte.allen@gmail.com o con el referente territorial de educación física.



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias