Miércoles, 27 de mayo de 2020

La Municipalidad de Allen y el IUPA organizan este gran festival regional virtual.


El próximo domingo 31 de mayo, en el marco de los festejos por el 110°Aniversario, transmitiremos el festival regional "Camino a la Pasión del Maruchito". Este evento es organizado por la Municipalidad de Allen y las Escuelas de Arte Popular del Instituto Universitario Patagónico de las Artes. 

El festival se transmitirá a través de Facebook Live de la Municipalidad de Allen y del canal de YouTube IUPA EN CASA desde las 18 hs. Músicos y bailarines de las Escuelas de Arte Popular de Allen, El Cuy, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Campo Grande, Contraalmirante Cordero, Catriel y Peñas Blancas, serán parte de la grilla de esta transmisión especial. Además, estará presente en el streaming el payador más convocante de la cultura popular patagónica, Saúl Huenchul, quien dedicará unas décimas a los artistas del IUPA.

Queremos destacar el gran trabajo que realizan los referentes locales de la Escuela de Arte Popular, Julio Garrido y Mariana Alberto, quienes acompañan a los artistas allenses durante todo el año. 



Compartir por redes sociales y correo electrónico