Martes, 18 de agosto de 2020

La Asociación Bagliani y la Municipalidad de Allen firmaron esta mañana un acuerdo para avanzar en la regularización dominial y adquisición de las tierras del sector popularmente conocido como toma El Sauce, ocupadas desde el año 2008

El acto estuvo encabezado por la intendente municipal, Liliana Martin, quien comenzó a trabajar junto a los vecinos en los inicios del proceso. Este martes, como resultado del diálogo y la organización vecinal, se selló un acuerdo que permitirá formalizar con los herederos de dichas tierras (que representan dos tercios del lote indiviso) la cesión de acciones y derechos a favor de la Municipalidad. Luego estos lotes serán adjudicados a los vecinos de El Sauce que se encuentran asociados desde el 2017.

La Asociación Bagliani trabaja arduamente recaudando, en su cuenta bancaria, los fondos que aportan voluntariamente los vecinos y vecinas que residen en dichas tierras. Estos fondos serán utilizados en costear los gastos que implica el proceso de regularización dominial y adquisición de las tierras. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico