Jueves, 08 de octubre de 2020

Esta mañana la intendente municipal, Dra. Liliana Martín, el Decano de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales, Lic. Andrés Ponce de León, y la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Allen, Lic. Norma Mora, presentaron a toda la comunidad la Diplomatura en Economía Popular y Solidaria con Perspectiva de Género.

Esta nueva oportunidad académica surge del convenio de colaboración firmado por la Universidad Nacional del Comahue y la Municipalidad de Allen, y apunta a brindar herramientas a aquellos actores de la economía popular que busquen desarrollar un emprendimiento de manera sostenible, redituable y eficaz. Esta propuesta toma especial relevancia en el contexto de crisis económica que atraviesa el país.

Desde este lunes 12 de octubre, hasta el viernes 23 de octubre, se llevará a cabo la inscripción a esta diplomatura a través del correo electrónico https://bit.ly/33TepGx.

La propuesta es totalmente gratuita, abierta a todos los y las mayores de 18 años y no hace falta tener título secundario.

Esta oferta académica consta de 4 módulos virtuales. Los dos primeros a cargo de docentes de la Facultad Latinoamericana  de Ciencias Sociales (FLACSO) que se dictarán en noviembre y diciembre 2020.

Desde marzo de 2021 se desarrollará el tercer módulo con una docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales especializada en Feminismo Comunitario.

El último módulo está previsto para el mes de abril de 2021 con la presentación de Buenas Prácticas de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular de la región coordinado por el equipo técnico de la Municipalidad de Allen a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los días de cursada serán los martes a las 19 hs. en modalidad virtual.

Mirá la conferencia de prensa completa acá: https://www.facebook.com/watch/?v=842686329809744


Compartir por redes sociales y correo electrónico