Lunes, 19 de octubre de 2020

La Intendente Liliana Martín firmó un acuerdo sin precedentes con la firma NRG Argentina S.A. El mismo prevé la realización de obras de infraestructura a cargo de la empresa para dotar al  Parque Industrial Norte de los servicios de agua y energía eléctrica. Como contraprestación se entregará la posesión de una parcela de terreno a NRG Argentina para la instalación de su planta.

 

Si bien la empresa estará trabajando en el área, la transferencia de la tierra se producirá cuando estén finalizadas las obras previstas y se corrobore su funcionamiento por los organismos prestadores de los servicios.

 

La instalación de esta compañía en nuestra localidad significa un fuerte impulso para el desarrollo del Parque Industrial Norte que actualmente no cuenta con la infraestructura necesaria para la instalación de ningún tipo de empresa. De esta manera se generarán más de un centenar de puestos de trabajo, y la posibilidad de instalación de nuevas industrias en nuestra ciudad.

 

Celebramos esta oportunidad de crecimiento industrial y económico para Allen y esperamos continuar haciendo juntos la ciudad que queremos.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias