Jueves, 05 de noviembre de 2020

Este nuevo curso se llevará a cabo en conjunto con la Agencia CREAR y la Secretaría de Desarrollo Humano, el mismo propone brindar las herramientas de promoción de productos para la venta en redes sociales.

 Las clases darán comienzo el martes 10 de noviembre, con 3 encuentros semanales. El horario será de 18 a 20 hs los días lunes, miércoles y viernes. El encuentro será en formato  virtual a través de la plataforma Google Meet. El enlace para ingresarse enviará por WhatsApp o por correo electrónico 15 minutos antes de iniciar la clase.

En cada módulo habrá un espacio teórico y se contará con un invitado/a que sumará su experiencia personal en redes sociales. Además, se brindarán consignas para desarrollar en casa y compartir en el siguiente encuentro.

Para aprobar el curso, será importante cumplir  con estas consignas y participar activamente en los momentos de diálogo de cada módulo. Las personas inscriptas contarán con una copia en PDF del material expuesto en clase y contenido adicional recomendado.

Los inscriptos podrán acceder a 3 módulos de 2 horas cada uno.

 Módulo 1: introducción a las redes sociales

 Módulo 2: identidad y presencia online

 Módulo 3: pensar y planificar contenido

Para inscribirse por favor acercarse a secretaría de Desarrollo Humano, San Martin 270, de martes a viernes de 9 a 12 hs.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias