Lunes, 11 de enero de 2021

La Municipalidad de Allen informa que adhiere a las nuevas medidas de restricción horaria establecidas por  Resolución n°232/2021 del Ministerio de Salud de Río Negro. 

Estas regirán hasta el 31 de enero de 2021 y restringen la circulación de las personas, por cualquier medio habilitado, entre la 1 am y las 6 am. Se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial, que deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.

La circulación podrá extenderse, en todos los casos, por una hora más los días viernes y sábados, como así también en vísperas de feriados.
Los restaurantes, bares, heladerías, confiterías y locales similares del rubro gastronómico podrán funcionar en los mismos horarios en que se habilita la circulación. De forma excepcional se autoriza la circulación del personal dependiente de dichos establecimientos hasta una hora después del horario de cierre, quienes deberán acreditar tal circunstancia ante el requerimiento de cualquier autoridad pública.

De igual modo, se autoriza de forma excepcional la circulación de los clientes de dichos establecimientos, con un límite de hasta una hora después del horario de cierre, debiendo acreditar tal extremo con la exhibición de constancia de consumición, ticket, factura, o constancia semejante emitida por el establecimiento en cuestión ante el requerimiento de cualquier autoridad pública.


Compartir por redes sociales y correo electrónico