Martes, 19 de enero de 2021

Participá y ganate una estadía en Bariloche.


Una vez más la Fiesta Nacional de la Pera nos reúne en el marco del Concurso “¿Cuántas Peras hay en la Pera?”. Esta es una de las actividades icónicas de nuestra celebración, habiéndose realizado a lo largo de las veintidós ediciones anteriores como iniciativa de la Familia Brevi.


Este año el concurso será de manera virtual y presencial, y en ambas modalidades nos acompaña el Banco Patagonia, quienes nos brindaron el apoyo digital para poder desarrollar una imagen en 360º y video soporte con el objetivo de mostrar la totalidad de la estructura con peras, sin necesidad de que las personas tengan que salir de sus casas para poder participar.


También ofrecemos la instancia presencial, para que los y las allenses puedan corroborar la estructura con peras en el hall de la Municipalidad de Allen (Eva Perón 189).


La inscripción al concurso tendrá lugar los días 19,20 y 21 de Enero del 2021 de 10 a 13 hs en la Municipalidad de Allen o pueden completar el siguiente formulario: http://bit.ly/perasenlapera

 

El ganador o ganadora se conocerá el próximo 23 de enero a las 21 hs. en la transmisión que se realizará por Facebook Live en la página oficial de la Fiesta Nacional de la Pera: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelapera

Términos y Condiciones
• Se puede participar por única vez, con número de DNI. No podrán participar Funcionarios Municipales.
• El ganador será el que acierte la cantidad exacta de peras dentro de la estructura. En caso de existir más de un acierto, el ganador se definirá por sorteo.
• Si no hubiera acierto por número exacto, se procederá a definir entre los que más se aproximen a dicho número, teniendo un margen de 3 (tres) números anteriores y posteriores al exacto.
• Entre los números de mayor aproximación, se realizará un sorteo para definir al ganador.
Las inscripciones será por el link que proveerá la Municipalidad en la publicación de las diferentes Redes.

Premio: El ganador/a será acreedor de una estadía de 3 (tres) días, para 2 (dos) personas en la localidad de Bariloche cortesía del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias