Viernes, 09 de abril de 2021

En consideración de la situación sanitaria actual anunciada por el Gobierno Nacional, y teniendo en cuenta proyecciones facilitadas por los expertos, el evento programado para este fin de semana, “Rally Ciudad de Allen”, continúa vigente pero sujeto a algunas modificaciones.

Hemos decidido sostener, en total acuerdo con el Gobierno de la Provincia, todas las  actividades relacionadas a la economía. Vemos necesaria la posibilidad de brindar, a ciertos actores de nuestra comunidad, una fuente de ingreso económico que, con los cuidados necesarios, no exponga la salud ni propicie los contagios. Artesanos y gastronómicos se encontrarán distribuidos en un gran espacio al aire libre que permita la circulación del público concurrente.

Diferente es el caso de las actividades culturales previstas para el fin de semana: decidimos que las presentaciones artísticas programadas para el Rally y la Peña Homenaje al artista local Fabian Vejar sean suspendidas en el marco de previsibles aglomeraciones de público.

La cultura y el arte son prioridad para esta gestión municipal, pero una vez más las pandemia nos obliga a repensarnos y generar otros puntos de promoción y encuentro.

Estamos seguros de que encontraremos el camino y continuaremos acompañando a los artistas locales como lo hicimos desde el primer día.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias