Viernes, 23 de abril de 2021

Los equipos de la Municipalidad de Allen continúan recorriendo la ciudad, trabajando en la asistencia a personas, y en la limpieza y puesta en condiciones de distintos puntos que se vieron damnificados durante el temporal de lluvia.
Los trabajos previos a la caída de las precipitaciones iniciaron ante la alerta roja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. Por ello se acondicionó el Polideportivo Municipal como centro de evacuados, y se realizó la limpieza de desagües y cunetas para la filtración del agua. No obstante, las precipitaciones pronosticadas superaron ampliamente las cantidades habituales provocando desbordes.
La Dirección de Defensa Civil y las Secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Desarrollo Local, y Gobierno trabajaron incansablemente durante toda la noche del martes y madrugada del miércoles para asistir las situaciones más urgentes, en conjunto con Bomberos Voluntarios y Policía. Catorce personas debieron ser evacuadas en el Polideportivo Municipal, y otras fueron trasladadas a casas de familiares.
Hasta ahora, a través de Desarrollo Humano, se asistió a más de 280 familias con distintas provisiones para atravesar este momento.
Por último, destacamos y agradecemos a cada uno de los agentes municipales que intervinieron durante este temporal por su trabajo invaluable.

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias