Lunes, 26 de abril de 2021

Los y las agentes de la Municipalidad de Allen comenzaron la semana pasada una capacitación en Lengua de Señas. La misma es brindada por Marcelo Ivan Salgado, quien forma parte de la Fundación Sordos Comahue.

La articulación de esta capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Hacienda. Los cupos se limitaron en pos de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de que las clases sean lo más personalizadas posibles. Así mismo se proyecta alcanzar paulatinamente a la totalidad del personal de las distintas áreas.

Además queremos agradecer la presencia de Silvina Díaz, Directora del área de políticas para las personas con Discapacidad de la Municipalidad de Cipolletti, y de Gustavo Amatti, Concejal de Fernández Oro, ambos promotores del proyecto del curso de Lengua de Señas Argentina. También es destacable el rol de Luis Contreras, Bombero Voluntario que es parte de nuestra Municipalidad, y del Departamento para Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Estamos muy orgullosos de continuar trabajando en red para construir juntos una sociedad más accesible e igualitaria.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias