Informes
Informes
 
 

Lunes, 15 de noviembre de 2021

Hoy lunes 15 de Noviembre a las 18 hs se habilitará el sitio web de Municipalidad de Allen donde a través del botón “TRIATLÓN DE MA PERA” ubicado en la parte superior de la pantalla se habilita a los competidores a anotarse en las tres propuestas.

Link de Inscripción: http://www.allen.gob.ar/

 

En su 18° edición el Triatlón de la Pera será el Domingo 6 de Febrero en Fundación Gauchos Libres. El circuito contará de 1800 mts de natación por el Río Negro, 25 km de Mountain Bike sobre caminos rurales y 9,5 km de pedestrismo.

Como la edición anterior las categorías son individual o en equipos de tres integrantes (categorias: caballeros, damas, mixtos).

Reglamento triatlón: https://www.allen.gob.ar/files/triadelapera/Reglamento_Tria.pdf

 

Por su parte esta 1° edición del ParaDuatlon será el 30 de Enero de 2022 en el Balneario Municipal. Un desafío que pondrá a prueba a los atletas con discapacidad promoviendo y fortaleciendo el deporte adaptado. La competencia constará de dos disciplinas pedestrismo y ciclismo; y además tendrá una instancia de Prueba Especial con nado y pedestrismo para que todos puedan participar.

Los atletas podrán realizar el desafío de manera individual (categorías: motor, intelectual, sensorial y otros) o en equipo de dos integrantes donde cada uno practique una de las disciplinas.

Reglamento Paradua: 

https://www.allen.gob.ar/files/triadelapera/Reglamento_Para.pdf 

 

El Tria Kids también será en el Balneario Muncipal junto al Paradua, el 30 de Enero. Niños, niñas y adolescentes entre 5 y 15 años son invitados a sumarse a esta competencia de natación, mountain bike y pedestrismo, contando con modalidad individual y en equipos de tres integrantes donde cada uno compita en una de las disciplinas. 

Reglmento Tria Kids: https://www.allen.gob.ar/files/triadelapera/Reglamento_Kids.pdf

 

¡Estamos ansiosos y con enorme expectativa por esta nueva edición!

 

 


Compartir por redes sociales y correo electrónico