Martes, 28 de junio de 2022

El objetivo de la reunión fue terminar de perfilar las inquietudes que los integrantes pudieran tener sobre la cuestión.


En el día de ayer la intendente de la ciudad, Dra. Lili Martín se reunió con vecinos que forman parte del plan 36 cuotas. Al encuentro informativo, que se realizó a las 20 hs., en el salón del Centro de Empleados de Comercio, asistieron alrededor de 50 vecinos, la autoridad del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVi), y los integrantes de la Comisión que ya cuenta con personería jurídica.
 
Se trata de un proceso asociativo en el que un grupo de gente (local) que sin conocerse tiene un objetivo en común: la compra de un terreno. Todo este proceso será acompañado por la Municipalidad desde trámites que incluyen estatutos, actas, y demás cuestiones legales para dotarlo de transparencia, legalidad y control. Por lo que el ente municipal no administra los fondos, estos serán bancarizados.
 
La jefa comunal de nuestra ciudad recalcó la necesidad de “encontrar juntos una solución habitacional, comprar un terreno en el marco de la legalidad y que pueda tener todos los servicios”.
 

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias