Domingo, 03 de julio de 2022

En el marco de una sólida política de gestión orientada a la modernización y aplicación de tecnologías que sirvan al desarrollo de nuestra ciudad, lanzamos el SIGLA.


S.I.G.L.A es un sistema interno destinado a facilitar gestiones propias de los agentes municipales, tales como descargar recibos de sueldo, acceder a sus credenciales, gestionar pedidos de licencias, etc. A través del sitio web oficial de Municipalidad de Allen, el personal podrá acceder con usuario y contraseña personalizados. 

De manera conjunta, distintas áreas de las secretarias de Gobierno y Hacienda, trabajaron en la implementación de esta terminal de servicio online que estará disponible a partir de los próximos días.

Somos el primer municipio de la región en implementar este sistema que suma a la lista de gestiones virtuales con las que ya contamos: trámite de licencia de conducir, descarga de facturas y pago de tasas, registro de proveedores, sistema de turnos, oficina municipal de información al consumidor, obtención libre deuda, entre otros.

 

 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias