S.I.G.L.A es un sistema interno destinado a facilitar gestiones propias de los agentes municipales, tales como descargar recibos de sueldo, acceder a sus credenciales, gestionar pedidos de licencias, etc. A través del sitio web oficial de Municipalidad de Allen, el personal podrá acceder con usuario y contraseña personalizados.
De manera conjunta, distintas áreas de las secretarias de Gobierno y Hacienda, trabajaron en la implementación de esta terminal de servicio online que estará disponible a partir de los próximos días.
Somos el primer municipio de la región en implementar este sistema que suma a la lista de gestiones virtuales con las que ya contamos: trámite de licencia de conducir, descarga de facturas y pago de tasas, registro de proveedores, sistema de turnos, oficina municipal de información al consumidor, obtención libre deuda, entre otros.
Se gestionan en Zoonosis y se perfecciona en Modernización.
La actual gestión suma más organización a la ciudad
Hay varios programas de recolección de materiales reciclables.
Se iniciará la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples Experimental (SUME)
La obra empezó en calle Don Bosco