Jueves, 01 de septiembre de 2022

El Programa de Acompañamiento a Emprendedores, línea Mujeres


Allen – La Municipalidad de Allen acompañó en la jornada de ayer el cierre del Programa de Acompañamiento a Emprendedores, línea Mujeres. La actividad se desarrolló en el Auto Moto Club de la ciudad y estuvo acompañada por la Lic. Luz Val Heredia, Secretaria de Políticas Públicas con perspectiva de Género de la provincia de Rio Negro, María Eugenia Casi, Secretaria de Coordinación de la Agencia de Desarrollo Económico de Rio Negro CREAR y referentes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Allen.

El P.A.E es un programa que se desarrolla en articulación con el CREAR (Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia de Rio Negro), que promueve el acompañamiento en espacios de formación y apoyo económico no reintegrable a personas emprendedoras con proyectos independientes o asociativos y que se encuentran fuera del mercado formal laboral.

Finalmente, este programa desarrolló la línea “Mujeres”, que finalizó las capacitaciones y entregó el aporte económico no reintegrable al proyecto independiente, Ágape Pastas (proyecto independiente) y al asociativo Kaele Accesorios, con el fin de fomentar el desarrollo de estos proyectos.



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias