Como todos los años, La Municipalidad de Allen sortea una casa, en el evento que inaugura las fiestas populares del Alto Valle, aunque la excepción de este año fue la suma de otra casa más, en el marco del desarrollo urbanístico Master Plan.
Las inscripciones cerraron el mismo domingo, cuando finalizó la Fiesta Nacional de la Pera en su XXV edición y, antes de la actuación de Piero, cerca de las 00 hs, cuando se sortearon las dos casas. Las afortunadas fueron Carolina Suárez, una joven allense de 20 años y Liliana Ranquilche. “Estoy re feliz, no puedo creer que gané una casa. Me había quedado en shock (…) Ahora estoy enfocada…” (Carolina).
Por su parte, Liliana manifestó: “Fue una alegría, la verdad que no lo esperaba (…) Yo iba porque dije ‘voy a buscar mi casa’ pero por decir, así que fui a la urna, puse el papelito y le dije a la chica: ‘esta es mi casa’”. Liliana es la ganadora en el marco del desarrollo urbanístico Master Plan. Al respecto y con muy buenas expectativas dijo “Yo creo que es un muy buen proyecto, tiene un buen planteo”.
En este sentido, son más de 600 las familias beneficiadas por el Master Plan y este año se espera poder iniciar una nueva inscripción superadora a la cantidad de inscriptos del año pasado.
Se conmemora el Día de la Visibilidad Lésbica y nos invita a participar de la 3°Expo Allen Emprende
La Municipalidad de Allen participó en la V Asamblea RAMCC
Compartimos información sobre la IAAP y recomendaciones para quienes se hayan encontrado en contacto con aves.