Sobre ruta provincial N° 65, abre la tranquera de su chacra para disfrutar de los aromas y sabores de la vida rural. Se puede deleitar un rico desayuno o merienda campestre, recorrer los montes frutales, corralitos y llevarse de souvenir alguna mermelada casera o escabeche.
Te lleva a pasear en caballo por un entorno natural que te acerca a tus emociones. Un paseo rodeado por hermosas bardas y el imponente río Negro hacen un lugar ideal para desconectarse de la vida cotidiana. Y por qué no terminar el día con unos buenos mates y una guitarra criolla. Animate a la vida campera.
Si buscas explorar y descubrir nuevos lugares sumado a la adrenalina a través de la actividad física, el destino te tiene preparado algunos circuitos según tus gustos y tu nivel de entrenamiento. Cicloturismo por caminos rurales o pequeños rincones escondidos, paseos en kayak, o bien, caminatas por nuestras hermosas bardas son algunas de las propuestas diseñadas para vos.
El Aeroclub de Allen te invita a tocar el cielo a través de vuelos de bautismo para toda la familia, entre amigos o para quienes les gusta la aventura en soledad. Para los más osados se realizan saltos en paracaídas, pura adrenalina y emoción asegurada.
Otra opción para pasar el día en una chacra y te ofrece desde recolectar tu propia verdura de la huerta, visitar la granja orgánica y finalizar la tarde merendando con pan casero elaborado con tus propias manos.
De la mano de profesionales en turismo, Wala Aventuras te lleva a conocer la naturaleza de nuestra ciudad a través de la adrenalina y la emoción. Recorréé nuestro inmenso río Negro en balsas de rafting o realiza una travesía en kayaks. Te gusta la barda? Wala Aventuras te propone rappel y senderismo.
Se gestionan en Zoonosis y se perfecciona en Modernización.
La actual gestión suma más organización a la ciudad
Hay varios programas de recolección de materiales reciclables.
Se iniciará la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples Experimental (SUME)
La obra empezó en calle Don Bosco