Finca Don Nicolás

Agroturismo

sobre ruta provincial N° 65, abre la tranquera de su chacra  para disfrutar de los aromas y sabores de la vida rural. Se puede deleitar un rico desayuno o merienda campestre, recorrer los montes frutales, corralitos y llevarse de souvenir alguna mermelada casera o escabeche.

Huellas Verdes

Agroturismo

Otra opción para pasar el día en una chacra y te ofrece desde recolectar tu propia verdura de la huerta, visitar la granja orgánica y finalizar la tarde merendando con pan casero elaborado con tus propias manos.

Fundación Gauchos Libres

Cabalgatas

Te lleva a pasear en caballo por un entorno natural que te acerca a tus emociones. Un paseo rodeado por hermosas bardas y el imponente río Negro hacen un lugar ideal para desconectarse de la vida cotidiana. Y por qué no terminar el día con unos buenos mates y una guitarra criolla.  Animate a la vida campera.

Turismo Activo

Si buscas explorar y descubrir nuevos lugares sumado a la adrenalina a través de la actividad física, el destino te tiene preparado algunos circuitos según tus gustos y tu nivel de entrenamiento. Cicloturismo por caminos rurales o pequeños rincones escondidos, paseos en kayak, o bien, caminatas por nuestras hermosas bardas son algunas de las propuestas diseñadas para vos.

Vuelos de bautismo

El Aeroclub de Allen te invita a tocar el cielo a través de vuelos de bautismo para toda la familia, entre amigos o para quienes les gusta la aventura en soledad.  Para los más osados se realizan saltos en paracaídas, pura adrenalina y emoción asegurada.


Últimas noticias