Bubalcó

Para los amantes de los animales y con un perfil conservacionista, Bubalcó es un parque al aire libre que alberga más de 100 especies únicas. Fue declarado de interés científico, educativo, conservacionista y turístico por la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

Museo

La "Vieja Estación del Ferrocarril" de Allen te espera con un cúmulo de historia para ser compartida. El museo de la ciudad recrea una experiencia única interactuando con sus visitantes; representando los primeros colonos e inmigrantes que tuvieron la visión de ciudadde Allen.

  • Museo de Allen
  • Tel Fijo: +54 0298 4453403

Centro recreativo camioneros

Con su privilegiada ubicación sobre la Ruta Nacional N° 22, durante todo el año el predio está abierto tanto para sus socios como para el visitante en general. Cuenta con parrillas, juegos para niños, proveeduría, sanitarios, espacios verdes y albergues. En verano se habilitan las 2 piscinas para el disfrute de los niños y familias.

Predio El fogón

Sobre la Margen Sur de la ciudad se encuentra este lugar lleno de verde tanto por los saucescomo por el gran espacioparquizado. Cuenta con excelentes instalaciones para disfrutar del aire libre; parrillas, sanitarios, tinglados, cancha de beach vóley y proveeduría. Además cuenta con un camping organizado si tu idea es quedarte a dormir.

 

Club Arco Iris

 

Para un día de relax y descanso podes visitar este predio en la zona ribereña de la ciudad. Con parrillas, canchas de futbol, enormes espacios para disfrutar actividades al aire libre, sanitarios y camping En el verano se habilitan las piscinas, diversión garantizada.

 
  • Aeroclub Allen

Balneario Municipal

 

Ubicado a 3 km de la Ruta Nacional Nº 22 dentro de la Isla 16. Es es un sitio característico y el más elegido en el verano.

Se llevan a cabo diversos tipos de eventos y actividades para toda la familia ya que es ideal para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con la naturaleza, incluso se puede cruzar hacia otra isla debido a que el rio no es de gran profundidad en ese sector. El balneario cuenta con proveeduría, sanitarios, fogones y en verano ofrece servicio de guardavidas